Como mostrar que uno siempre gana con opciones.

Esto surgió desde un video hecho por un youtuber que analizamos en el post pasado, donde sospechosamente se ve operatorias puramente de puts, y no de calls, entonces razonando llegamos a la conclusión de que había una estrategia de anillo, pero simplemente no se motraron las pérdidas.

¿Qué es la estrategia de anillo o collar?
https://economipedia.com/definiciones/estrategia-de-collar.html

Pero para ganar siempre se elige comprar put y calls de la misma base.
La estrategia puede dar pérdidas si se aleja de a una distancia de la suma de las dos primas de la base.
Pero si la persona es alguien que trabaja vendiendo cursos y quiere enseñar que ganó con opciones y que siempre gana con opciones ¿Cómo hace?

1) El más sofisticado puede comprar los calls en un agente y los puts en otro agente diferente. Llegado el momento elige mostrar donde ganó.

2) El menos sofisticado puede comprar call y puts en el mismo agente y no operar con las opciones que tuvieron pérdidas y luego enseñar el registro de operaciones como prueba.

Esto es un dato interesante, porque si bien esta estrategia puede llevar a pérdidas el hecho de enseñar que alguien gana, le puede traer muchos clientes de cursos, y asesorías. La clientela ignorante que quiere todo ya, no quiere estudiar y quiere ganar dinero en la bolsa sin leer un libro cae de lleno con estas estrategias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Colisión de horarios de docentes.

Es normal que se den en horarios de 4 horas cátedras, en una grilla de 6 módulos diarios incluyendo horario de mañana y tarde, los 5 días de...