El dilema moral del bajista.

Se puede ser bajista, pero en general, y  con movimientos del mercado grandes, la tendencia siempre es al alza, el mercado siempre en promedio fue subiendo a nivel global, no así en argentina pero después de cada crisis al menos se recuperó ( en dolares).

Por más que tenga una posición vendida,  ante cualquier caída tengo que se optimista y que va a haber una recuperación, del Merval y de los papeles en general. Le viene bien una recuperación al país para que entren dolares, sea como sea es plata que entra y eso de alguna u otra forma activa el mercado. Por lo general una estrategia con opciones representa poco capital con respecto al total de capital que tenemos en el país, asique pensar en ser bajista es bastante realativo, a menos que vivas en otro país por supuesto, trabajes en otro país, y no te influya para nada que se destruya el mercado.
No me parece joda que el dolar se vaya a 200$ o 300$, ni me siento contento por eso, por más que esté líquido y en verdes, en general eso va destruyendo al país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Colisión de horarios de docentes.

Es normal que se den en horarios de 4 horas cátedras, en una grilla de 6 módulos diarios incluyendo horario de mañana y tarde, los 5 días de...