La bolsa es un lugar para pescar

Piensa en la bolsa como un lago donde está lleno de peces, tenés el dinero para pescar tu carnada, no siempre vas a poder comprar, lo que quieres, porque simplemente ese pez no te va a querer caer en el anzuelo.
Cuales son nuestras carnadas, nuestra carnada es el dinero, siempre que tengamos dinero tenemos que ofrecerlo para comprar. ¿Pero a que precio?, a un precio que sea conveniente para nosotros. Siempre que tengamos activos, tenemos que venderlos, es importante siempre tener ordenes cargas, siempre todo limitado por precio. Y esperar, que el movimiento del mercado lleve a su fruto. Si el mercado está subiendo, las cotizaciones subiendo, subimos el precio, ¿Cuál es el criterio para subir el precio?, normalmente sube o baja un precio, esto dependerá de la volatilidad diaria, y de la cotización actual. con estos datos, vamos a poder definir nuestro precio para toda la rueda, y no estar pendiente todo la rueda frente a la pantalla para ver que pasa. Por lo general si el precio sube 2 desviaciones estandar, ya estaría chocando bb, entonces es oportunidad de venta o de compra. Vender o comprar en ese lugar por un movimiento diario es muy aceptable.Quizá saliendo uno se pierda un rally extraordinario. Pero a la larga la estadística siempre estará a tu favor. Obviamente el dinero que espera, espera colocando caución. Nunca dejar dormir sin cobrar intereses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Colisión de horarios de docentes.

Es normal que se den en horarios de 4 horas cátedras, en una grilla de 6 módulos diarios incluyendo horario de mañana y tarde, los 5 días de...